El centro se encuentra ubicado en una zona céntrica, tranquila, con jardines y privilegiada. La inauguración oficial fue el 15 de Diciembre de 2006, aunque abrimos nuestra puertas por primera vez y empezamos a funcionar el 13 de Noviembre del mismo año.
Activamos a nuestros mayores a través de una serie de actividades (individualizadas y grupales) y servicios que potencian su autorrealización y proporcionan un retraso o mantenimiento en su deterioro cognitivo.
Somos una pequeña familia ofreciendo una completa gama de servicios profesionales de forma personal y muy familiar, atendiendo a todas y cada una de las necesidades de los usuarios y sus familiares.
Ofrecemos un nuevo concepto de vida, una alternativa al aislamiento social. Hispalvida permite a los familiares de nuestros usuarios conciliar la vida familiar con la laboral.
Contamos con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia. Además, disponemos de instalaciones y transporte adaptado para las personas con movilidad reducida. La alimentación también es personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno.
Nuestro Centro tiene el Nº registral y de acreditación ante la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucia AS/C/0004136-PR y con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía tenemos el número de acreditación NICA 47327. Nuestra empresa Hispalvida tiene acreditado el Certificado de Calidad Norma ISO 9001.
¡Ponte en contacto con nosotros!